1. INFORMACIÓN
El presente documento sirve expresamente sobre las Políticas de Devolución y Reembolso dentro de liveri.com.ve.
Las devoluciones de productos, unicamente se pueden realizar cuando el producto entregado no sea el solicitado dentro de nuestra plataforma. Y esto pueda ser verificado, nuestros Soy Liveri al momento de realizar una entrega siempre verifican de manera correcta, todos los pedidos además de tomarte una fotografía para así poder corroborar a nivel de sistema que el pedido haya salido en optimas condiciones del establecimiento.
En el caso de algún producto faltante dentro de su pedido, el cliente puede solicitar que el establecimiento le haga entrega del producto solicitado, sin ningún coste adicional, en tal caso de no poseer dicho producto el mismo quedará como un abono dentro de la plataforma.
Se podrá realizar un reembolso en dinero unicamente cuando el producto no pueda ser entregado por causas no responsables a nuestros servicios, o por algún motivo comprobable que el producto no pudo ser entregado. Para esto el cliente solicitante deberá comunicarse a nuestro servicio de atención al cliente, exponiendo su caso, y una vez aprobado, se le hará la devolución en los próximos 5 días hábiles a la fecha.
En tal caso de que el cliente no desee el reembolso se le hará un abono dentro de su cuenta en Liveri y podrá utilizarlo dentro de otro Comercio aliado.
NO SE REALIZARÁN REEMBOLSOS
Sí al momento de la entrega el repartidor no logra comunicarse con el cliente, deberá esperar un lapso de 40 min en el lugar, de ser imposible la comunicación el repartidor tomará una fotografía del lugar de entrega con el producto, y devolverá el pedido a nuestra matriz. El cliente tendrá un aproximado de 3 horas para retirar el mismo en nuestras oficinas, de lo contrario, el mismo se desechara y no se realizará un reembolso.
Tampoco se realizarán reembolsos si el cliente realizó una transferencia sin un numero de pedido comprobable dentro de nuestro sistema.