1. Liveri Tickets no es organizadora o productora de los eventos cuyos boletos son vendidos a través de su plataforma. Solamente se limita a realizar la venta de los boletos ofrecidos por los productores u organizadores.
2. Menores de 18 años, deben de asistir acompañados por un representante mayor de edad, Liveri no asume responsabilidad sobre menores en los eventos.
3. Vendemos entradas a nombre de los productores u organizadores del evento, es decir, Liveri Tickets no fija los precios de los boletos ni determina ubicaciones.
4. Los puntos de venta acceden al mismo sistema para vender los boletos, por lo tanto, la disponibilidad de los mismos puede agotarse rápidamente. Liveri Tickets no controla el inventario ni la disponibilidad del evento.
5. Las entradas adquiridas son responsabilidad de la persona que efectúa la compra. En caso de mal uso o distribución de información, Liveri Tickets no asume responsabilidad.
6. El poseedor del ticket se obliga a cumplir las normas de seguridad aplicables al evento o recinto por el productor u organizador.
7. Los productores (es) u organizador (es) se reservan el derecho de admisión y permanencia en el recinto de cualquier persona que perturbe la experiencia del evento por un comportamiento que altere su normal desarrollo, al igual que comida, bebidas u otros artículos prohibidos por el productor.
8. Prohibido el ingreso de cualquier tipo de armas de fuegos y/o armas blancas (navajas, paraguas, tijeras, espadas, machete, etc.)
9. Todas las ventas son definitivas y los reembolsos se permiten solo en circunstancias limitadas.
10. En caso de reprogramación de un evento (cambio de fecha, horario o venue) según los lineamientos indicados por el productor u organizador, Liveri estaría contactando/notificando a los clientes cuyas compras se realizaron con éxito los pasos a seguir.
11. En caso de cancelación del evento, será responsabilidad de la empresa productora u organizadora la correspondiente devolución del monto pagado por las entradas.
12. Liveri no se hace responsable de los gastos en los que usted o cualquier usuario incurra (tickets de viaje, hospedajes, etc.) con relación a un evento pospuesto, cancelado o reprogramado.